sábado, 7 de mayo de 2011

¿Por que?

¿Porque? uff ya hace mucho me rendí tras esta pregunta, creo finalmente la respuesta es, porque si simplemente o porque no, ¿vago? , extremadamente, pero hay tantas cosas que no tienen un porque extenso y lógico, lo peor de todo es que la desesperación mas grande surge a raíz de los porque, que, buscan explicar cosas que no son relacionadas con la felicidad. la mayoría de las veces solo la búsqueda interminable del porque se centra en querer aminorar las cosas que nos hacen daño.
Alguna vez te has preguntado ¿Porque eres feliz?, no lo creo, pero podría apostar casi la vida, ha que si te has preguntado, ¿Porque no puedo ser feliz? en algún momento de la vida.

¿ Porque sale el sol?, ¿porque la gente no es sincera?,¿ porque la gente se equivoca?, ¿porque me equivoco?,¿porque?, ¿porque?, ¿porque?....

Porque así es la vida, algunos le llaman destino, lo bueno de colocarle un nombre es que lo puedes odiar y sentir frustración hacia algo, pero aquí se generan una Teoría que no he de comprobar, porque no se puede... ¿cuando quieres cambiar tu destino? en realidad lo cambias con solo intentarlo, pero se vuelve a generar ...otro destino ... ¿frustrante no?.

Solo se que las cosas ocurren por alguna razón, ¿cual es? ni la menor idea.

No hay comentarios: