jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy eliminaré de mi agenda dos días:
ayer y mañana.

Ayer fue para aprender
y mañana será la consecuencia
de lo que hoy pueda realizar.

Hoy me enfrentaré a la vida
con la convicción de que este día jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente ,
pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de de no dejar pasar ninguna alternativa.

Hoy invertiré mi recurso más importante: mi tiempo,
en la obra más trascendental: mi vida.

Hoy haré que sea un día diferente y único en mi vida.

Hoy conquistaré al mundo con una sonrisa.

Hoy tendré tiempo de ser feliz y
dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos
que es posible cuanto nos propongamos.


No hay comentarios: